Marzo 24, 2014

Fénix y River Plate se distancian en la cima del Clausura uruguayo

De los perseguidores, la caída más sorprendente fue la del Peñarol, que perdió como local por 0-1 ante el Cerro, equipo que lucha por evitar el descenso.

El Peñarol dominó casi todo el partido pero fue incapaz de aprovechar sus oportunidades.

El ganador del pasado Apertura, Danubio, marcha tercero con quince enteros tras igualar a un gol con Defensor Sporting, que es séptimo con doce.

El resultado no cumplió con las expectativas de ninguno de los dos, particularmente de Defensor, que quedó descolgado cinco unidades de la cabeza de la tabla.

Otro que perdió y que abrió el camino de una crisis interna fue el tricampeón de la Copa Libertadores Nacional, que cayó por 0-1 ante el penúltimo clasificado, Juventud.

El resultado dejó a Nacional en octavo lugar, a cinco puntos de la cabeza, pero peor fue la mala sensación de juego que dejó que se suma a si anticipada eliminación de la Copa Libertadores.

En los otros encuentros de la jornada, Rácing goleó por 3-1 a Sud América, El Tanque Sisley empató 1-1 con Rentistas, mientras que Cerro Largo también igualó a dos con Liverpool, resultado que dejó a ambos equipos complicados en la zona de descenso.