Agosto 30, 2014

Con gol del colombiano Miguel Murillo, El Tanque Sisley es líder en Uruguay

Miguel Murillo (m.12) y Joel Burgueño (m.24) marcaron los goles de El Tanque Sisley. Nacional descontó por intermedio de Leandro Barcia (m.37).

En el segundo tiempo Nacional, que ganó en sus dos primeros partidos, buscó el empate con voluntad pero con fallos defensivos y El Tanque Sisley estuvo a punto de ampliar la diferencia.

El ganador acumula dos victorias y un empate y quedó como líder provisional de la clasificación a la espera del complemento de la jornada que se juega mañana.

En el otro partido adelantado Defensor Sporting, que venía de dos derrotas consecutivas, superó a domicilio por 3-4 a Fénix con dos goles marcados en los últimos minutos.

Fénix era hasta ahora otro de los líderes con dos victorias. Joaquín Boghossian (m.25), Nicolás Olivera (m.39) de penalti, Ignacio Risso (m.82) también de penalti y Silvio Dorrego (m.90) en propia meta marcaron los goles de Defensor Sporting.

Para Fénix anotaron Ignacio Pallas (m.18), Lucas Cavallini (m.58) y Jorge Zambrana (m.79).

La tercera jornada del Apertura uruguayo se completa con Wanderers-Danubio, Atenas-Racing, Rentistas-Sud América, Rampla Juniors-River Plate, Cerro-Juventud y Peñarol-Tacuarembó.