Noviembre 27, 2014

Sin Dorlan Pabón, Monterrey cayó en casa 0-1 ante Atlas

Caballero, quien está en su primera temporada en la liga local, sacó un disparo desde 30 metros que le pasó por encima al portero Jonathan Orozco para marcar el único gol del encuentro a los 34 minutos.

Fue apenas el tercer tanto del Apertura para Caballero.

Con el resultado, a los ‘rojinegros' les basta un empate para avanzar a semifinales, una instancia a la cual no acceden desde el torneo Apertura 2004, cuando cayeron ante Pumas.

El encuentro de vuelta se realizará el próximo sábado en el estadio Jalisco.

Atlas, que no es campeón desde la temporada 1950-51, viene de una sólida temporada en la que terminó como tercero de la clasificación general con 31 puntos, misma cantidad del líder América, pero con menor diferencia de goles.

El chileno Humberto Suazo falló un penal a los 22 minutos para los Rayados, que buscan el quinto título de su historia, primero desde el Apertura 2010.

Monterrey, que sufrió la sensible baja del goleador colombiano Dorlan Pabón, quien se perdió el encuentro por suspensión, necesita ganar por un par de goles para conseguir el pase.

Después del gol de Caballero, el encuentro tuvo muy pocas aproximaciones de gol y Monterrey tuvo la más clara aproximación a los 67 minutos, con un disparo del argentino César Delgado que fue desviado con problemas por su compatriota Federico Vilar.

Temas relacionados: