Julio 11, 2015

Gustavo Munúa hará su debut como técnico el 17 de julio

Gustavo Munúa, de 37 años, colgó los guantes a finales del pasado junio para sentarse en el banquillo de Nacional, el mismo equipo en el que jugó su último encuentro como futbolista.

El actual vencedor del Campeonato Uruguayo se medirá al Estudiantes de La Plata argentino el próximo viernes en el estadio Parque Artigas de Paysandú, ciudad ubicada al oeste del país suramericano.

Este partido forma parte de los trabajos de pretemporada que el club tricolor realiza de cara al Torneo Apertura uruguayo, que comenzará el próximo 15 de agosto, así como de preparación para la Copa Sudamericana, que también arrancará en el segundo semestre del año.

Durante su carrera profesional, el exguardameta defendió la portería de equipos españoles como el Deportivo de la Coruña, el Levante o el Málaga, así como del Fiorentina italiano, mientras que en su país solo vistió la camiseta de Nacional.

Munúa también jugó con la selección nacional uruguaya, con la que participó en la Copa América de 2001 y el Mundial de fútbol de 2002 celebrado en Corea del Sur y Japón.  

Temas relacionados: