Septiembre 13, 2015

Diego Forlán anotó en el triunfo 1-4 de Peñarol sobre Sud América

Peñarol cerró la quinta fecha con una contundente goleada 1-4 sobre Sud América y logró acercarse a los puestos de cabeza del Apertura, en el que marcha cuarto con 10 puntos. 

Además de la victoria de los ‘carboneros', el otro motivo de alegría para la afición de Peñarol fue ver a Forlán marcando un gol con la camiseta aurinegra, ya que el primer tanto del 'Cachavacha' fue en un encuentro que se jugó a puerta cerrada.

El delantero de 36 años se mostró muy activo durante todo el partido, tuvo un buen desempeño y además de abrir el marcador asistió en otros dos goles.

Otra anécdota de este partido fue el hecho de que los jugadores del Sud vistieron una camiseta en la que estaba impresa la cara de Alcides Ghiggia, autor del 'Maracanazo', fallecido el pasado 16 de julio en el mismo día que se cumplían 65 años de su gesta, que sirvió para que Uruguay ganase el Mundial de 1950.

Por otro lado, Defensor Sporting ganó 0-2 a Rentistas con goles de Romario Acuña y Brian Lozano, mientras, que los de Gustavo Munúa remontaron y ganaron 2-3.

En el resto de los encuentros de este domingo, River Plate ganó por 2-1 a Racing, Liverpool se impuso por 0-1 a El Tanque Sisley, Cerro superó por 2-1 a Villa Teresa y Plaza Colonia y Wanderers empataron 1-1. El sábado Fénix venció por 2-1 a Danubio

Temas relacionados: