Febrero 7, 2016

Miguel Murillo vio ganar a Peñarol 2-1 ante Cerro desde la tribuna

A pesar de no debutar este domingo, se espera que Murillo ya esté en la segunda fecha del balompié uruguayo cuando el ‘carbonero' se mida ante El Tanque Sisley.

La escuadra ‘aurinegra' se puso tempranamente en ventaja, al minuto, gracias a una gran definición de uno de sus nuevos refuerzos, el volante argentino Tomás Costa. Pero en el minuto 58, Hugo Silveira igualó con una tijera que conectó luego de un rebote que dio ante un tiro suyo el golero peñarolense.

A un minuto del final Peñarol se llevó los tres puntos gracias a un tiro en contra del defensa Lucas Hernández, que desvió con su muslo un centro y batió su propia meta.

Peñarol tuvo mejores opciones y un cierto dominio en el primer tiempo, pero en la segunda mitad Cerro emparejó la contienda y generó varias chances claras de gol que acabó desperdiciando o salvando la defensa rival.

Si bien sufrió bastante, por la victoria y la labor de algunas figuras nuevas como Costa, acabó siendo un debut positivo para el exfutbolista Jorge "Polilla" Da Silva como DT de Peñarol, a donde llegó en reemplazo del destituido Pablo Bengoechea.