Abril 23, 2012

Deportivo Táchira despidió a Jaime de la Pava

Según dio a conocer el club en un comunicado, "tras un acuerdo entre la directiva tachirense y el director técnico, se rescinde el contrato para que Jaime De La Pava y su grupo de trabajo se aparten de la conducción técnica del Deportivo Táchira F.C., a falta de tres compromisos para el final del torneo Clausura 2012".

En ese sentido, el cuerpo técnico colombiano que integraban también Jhon Jairo López y Diego Barragán "se aparta de sus labores como timoneles del cuadro siete estrellas, tras 14 jornadas del campeonato local y disputadas las seis justas de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores".

Las directivas del Deportivo Táchira anunciarán este mismo lunes el nuevo técnico, encargado por las tres fechas restantes, en procura de la clasificación al octagonal de final de temporada que otorga dos plazas a la Copa Sudamericana 2012.

Al mando de Jaime de la Pava, Deportivo Táchira ocupa el puesto 15 del torneo venezolano con 15 puntos. Además, ocupó el último lugar del grupo 6 de la Copa Libertadores con tres puntos, producto de tres empates, tres derrotas y cero victorias.

Jaime de la Pava había llegado al equipo venezolano en diciembre de 2011 proveniente del Cúcuta Deportivo.