Octubre 28, 2012

Con gol de Zamir Valoyes, Lara superó 0-1 a Estudiantes de Mérida

El actual campeón, el Deportivo Lara, superó por la mínima al Estudiantes de Mérida en condición de visitante y junto al Mineros, que venció ayer al Zulia por 3-1, igualan con 22 unidades. Lara es tercero y Estudiantes de Mérida es cuarto.

Llaneros sumó su quinta victoria en el torneo con los goles de Luis Vargas y Antonini González. Anzoátegui y Caracas igualan con 23 puntos pero el primero tiene mejor saldo goleador.

El Anzoátegui pudo igualar las acciones con acciones individuales del goleador Gelmin Rivas, quien estrelló el balón en el travesaño, y José Miguel Reyes en un par de oportunidades.

Trujillanos y Caracas no se hicieron daño e igualaron 0-0 en un partido áspero y con algunos focos de violencia en las gradas.

El partido que empataron el Deportivo Táchira y el Atlético Venezuela en San Cristóbal fue suspendido cuando fanáticos invadieron el campo del estadio Pueblo Nuevo.

El Monagas consiguió su tercera victoria en el Apertura al superar por 2-1 al Aragua. Fernando Cabezas (m.16) y Orlando Cordero (m.25) dieron con sus goles la victoria a los Guerreros de Guarapiche. El descuento de los aragüeños fue de Alexander 'Pequeño' Rondón en el minuto 33.

En el resto de la jornada, Yaracuyanos y Zamora igualaron sin goles, al igual que el Deportivo Petare frente al Portuguesa.

Mineros venció el sábado al Zulia por 3-1 y El Vigía perdió ante el Real Esppor por 1-2. En este encuentro, el colombiano Norman Cabrera demostró que continúa en racha al anotar el doblete de la victoria de El Vigía por 1-2 ante el Esppor, consolidándose en el liderato de la tabla de goleadores con nueve tantos.