Diciembre 17, 2012

Futbolista colombiano Jarvi Mejía muere tras ser baleado en Venezuela

El gerente general del club, Reyner Clemente, dijo que el jugador, de 32 años y nacionalizado venezolano, sufrió "un paro respiratorio" en un hospital en San Felipe, la capital del estado Yaracuy, adonde fue ingresado tras recibir dos impactos de bala, uno el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Mejía "fue atacado por unos delincuentes que lo querían despojar de la cantidad de 10.000 bolívares" (unos 2.325 dólares) que había retirado de una entidad bancaria, relataron fuentes del diario local "Yaracuy al Día".

"Estamos consternados, tristes. De verdad que es muy lamentablemente que se vaya así una persona de este mundo, porque era muy trabajador, luchador, deportista y nunca llegó a tener un problema con nadie en esta institución, dio todo por la camiseta", apuntó Clemente.

Lamentó que "esto no solamente pasa en el fútbol, sino que sucede en todo el país".

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado en el que lamentó "el sensible y trágico" fallecimiento del jugador.

El mediocampista jugó en el Deportes Quindío, el Pumas de Casanare y el Cúcuta Deportivo, mientras que en Venezuela integró las filas del Unión Lara, el Aragua, el Portuguesa, el Monagas, el Deportivo Lara y el Yaracuyanos.

Según "Yaracuy al Día", la esposa y familia del jugador tienen previsto llegar este lunes a Venezuela procedentes de Colombia.

Temas relacionados: