Febrero 7, 2013

Zamir Valoyes anotó en la victoria del Lara que es líder del fútbol venezolano

El cuadro rojinegro partirá este viernes a Chile para preparar su partido ante la Universidad de Chile el martes próximo en su debut en Copa Libertadores.

En el encuentro de este viernes Valoyes abrió el marcador en el minuto 13 tras recibir un pase en corto de Jesús "La Pulga" Gómez al borde del área grande y sacó un disparo al ángulo inferior derecho de la portería defendida por Javier Toyo.

Diez minutos después el defensor argentino Marcelo Maidana anotó de cabeza el segundo tanto de los locales y en el minuto 33 un autogol del argentino Diego Menghi puso el 3-0 final que catapultó a los larenses al primer lugar de la clasificación, por encima de Trujillanos que suma ocho unidades.

El Estudiantes de Mérida adelantó su compromiso de la cuarta jornada ante el Deportivo Petare y lo vapuleó hoy por 5-1, cortando una racha de 20 partidos al hilo sin conocer la victoria.

Los goles de la "academia" merideña fueron obra de Andrés Angulo (m.15) de penal, Luciano Ursino (m.47), Wilson Mena (m.56), Christian Flores (m.66) y Jesús Quintero (m.71).

El descuento "parroquial" lo anotó Heiber Díaz a diez minutos de finalizar el encuentro.
Este sábado y domingo próximo se disputará el resto de la cuarta jornada del Torneo Clausura del balompié profesional venezolano.

Temas relacionados: