Marzo 24, 2013

Zamora vapuleó al Yaracuyanos 4-0 y se adueñó del liderato en Venezuela

Los zamoranos alcanzaron 24 puntos en la clasificación, dos más que el Trujillanos, que no jugó hoy pues adelantó su partido frente al Caracas el 30 de enero pasado, en un encuentro que culminó sin goles.

El panameño Gabriel Torres volvió anotar y ya suma 10 goles en el Clausura, siendo el máximo artillero del Zamora, mientras que su compañero Juan Falcón marcó un doblete en la victoria del conjunto blanquinero.

El jugador del Yaracuyanos Frank Pesadilla anotó en propia puerta el cuarto gol a favor del cuadro barinés.

En Cabudare, José Torrealba y Miguel Mea Vitali fueron los autores de los goles del Lara, que no lograron mantener la ventaja e igualaron con el Estudiantes gracias a los tantos de Henry Plaza y Carlos de Castro.

El Atlético El Vigía consiguió su segunda victoria del torneo sobre el Real Esppor, gracias a un penalti ejecutado por Leonel Vielma.

El Monagas tomó un respiro tras derrotar al Aragua por 1-2 y se aleja de los puestos de descenso, del que parece no podrá salvarse el Portuguesa, que igualó sin goles con el Deportivo Petare, y se mantiene en el fondo de la clasificación con apenas cuatro unidades.

Los goles del Monagas fueron obra del colombiano Roberto Carlos Bolívar y John Mancilla, mientras que el descuento del Aragua lo marcó el argentino Leonardo Saroza.

Los encuentros del Atlético Venezuela frente al Deportivo Táchira y el Deportivo Anzoátegui ante Llaneros fueron reprogramados para el 3 de abril próximo.

Temas relacionados: