Agosto 10, 2014

El campeón Zamora empató 1-1 con Deportivo Lara en el apertura venezolano

En otros resultados El Deportivo Táchira goleó por 3-0 al Atlético Venezuela, mientras que el Caracas fue sorprendido en casa ante el Estudiantes en una primera jornada con pocos goles.

El jugador rescató al Zamora con un gol en el último minuto del encuentro ante los larenses, que abrieron el marcador en el minuto 35 gracias a un tanto del ariete.

El delantero Gelmin Rivas tuvo un debut perfecto en el Apertura tras convertir un 'triplete' con el Táchira, que fue mucho más que los capitalinos del Venezuela.

El Caracas tropezó en su feudo, en apenas 22 segundos recibió un gol del jugador 'académico' Over García, suficiente para adjudicarle la primera victoria al Estudiantes.

El Deportivo Petare superó por 0-1 al Zulia de visitante gracias a un tanto de David Centeno a poco menos de 10 minutos para finalizar el cotejo.

Los argentinos Luciano Ursino e Imanol Iriberri comandaron la victoria por 3-2 del Deportivo La Guaira ante el Deportivo Anzoátegui.

Ursino e Iriberri anotaron goles en solitario y fueron acompañados por su compañero Oscar González, mientras que por el conjunto 'aurirrojo' consiguieron anotar los volantes Evelio Hernández y Robert Hernández.

En el resto de la jornada el recién ascendido Portuguesa superó por 1-0 al Llenros, con gol Alexis Saavedra, el Mineros se impuso con el mismo marcador al Metropolitanos, con un perla del defensa Rafael Acosta.

En el partido adelantado del sábado el Trujillanos venció por 1-2 al Aragua. El paraguayo Nicolás Bareiro anotó por los 'aragueños', mientras que Freddys Arrieta y Maurice Cova concretaron los goles de los 'Guerreros de la Montaña'.

 

Temas relacionados: