Diciembre 14, 2014

Trujillanos se coronó campeón del Apertura de Venezuela

Este es el primer título en un torneo corto para el Trujillanos en la primera división venezolana, que le otorga a su vez un boleto directo para la edición de la Copa Libertadores en el 2016.

Un zapatazo desde unos 40 metros del defensor Johan Osorio abrió el marcador para el equipo de los 'guerreros de la montaña' en los primeros minutos del encuentro, mientras que su compañero el colombiano James Cabezas amplió el marcador tras anotar de cabeza en el minuto 25.

El partido fue suspendido y dado por culminado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tras producirse violentos enfrentamientos entre hinchas.

El clásico del balompié venezolano entre el Deportivo Táchira y el Caracas culminó igualado 1-1 en Barinas, debido a que el conjunto tachirense tiene prohibición de jugar en su estadio en San Cristóbal.

Los goles fueron obra de Edder Farías a favor de Caracas, mientras que César 'Maestrico' González empató cerca de finalizar el cotejo.

El paraguayo Néstor Bareiro anotó un gol en la victoria por 2-0 de su equipo el Aragua ante el Portuguesa.

El panameño Edwin Aguilar culminó como máximo goleador del torneo tras convertir el único tanto en la victoria por 1-0 de su equipo el Deportivo Anzoátegui ante el Deportivo Lara.

En el resto de la última jornada el Zulia igualó 2-2 con el Zamora, el Carabobo se impuso por 3-2 al Estudiantes y el Deportivo La Guaira venció por 2-0 al Tucanes, en un encuentro donde el argentino Imanol Iriberri anotó un gol.

Temas relacionados: