Noviembre 26, 2011

En Ecuador, tres grandes luchan por el cupo a la Libertadores

El Barcelona recibirá a Deportivo Quito, que en la jornada pasada se adjudicó uno de los billetes locales para la próxima Copa Libertadores, y para la final del torneo ecuatoriano.

Barcelona necesita la victoria para mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la segunda etapa, y en el cuarto de la tabla acumulada de las dos etapas.

El Nacional, urgido por el triunfo y comandado por su goleador Juan Luis Anangonó, recibirá a Olmedo, pero a la espera de una derrota del Barcelona para apoderarse del cuarto puesto de la tabla acumulada que da derecho a disputar el billete local a la fase de repesca de la Libertadores, contra Liga de Quito.

Si bien Liga de Quito perdió toda opción para retener el título que ganó el año pasado, aún conserva la posibilidad de participar en la próxima Libertadores.

Sin embargo, Liga de Quito presentará un equipo mezcla de suplentes y juveniles contra el Imbabura, para dar descanso a la plantilla titular con miras al partido de visitante y de vuelta por la seminal de la Copa Sudamericana ante el argentino Vélez Sarsfield el próximo martes.

Temas relacionados: