Julio 21, 2013

Universidad Católica y Emelec siguen intratables en el fútbol de Ecuador

Universidad Católica goleó por 3-0 a Manta con anotaciones del uruguayo Diego Benítez, del ecuatoriano Pablo Palacios y del argentino Federico Laurito.

Entretanto Emelec derrotó por 1-0 a Independiente José Terán, con anotación de Marlon De Jesús, que salió expulsado junto a Gabriel Achilier y John Narváez, mientras Fernando Guerrero y Henry León fueron expulsados por el Independiente José Terán.

Liga de Quito cedió un empate por 2-2 ante el guayaquileño Barcelona, con dos tantos del argentino Gustavo Bou, mientras el ecuatoriano Michael Arroyo convirtió los dos goles para el campeón reinante, Barcelona.

Por su parte, Deportivo Quito, del goleador del torneo local, el argentino Federico Nieto, igualó sin goles ante Nacional.

Liga de Loja, del entrenador ecuatoriano-mexicano Alex Darío Aguinaga, con gol de Robert Arboleda, empató por 1-1 en su visita a Macará, que igualó a través de Ronald Campos, en el último minuto del partido.

Mientras Deportivo Cuenca goleó por 3-0 a Deportivo Quevedo y saboreó la primera victoria en la segunda etapa, entretanto el Deportivo Quevedo acumuló la cuarta derrota consecutiva.

La tabla de goleadores continúa liderada por los argentinos Federico Nieto, de Deportivo Quito, con 21 tantos, y Federico Laurito, con 15 goles.

La quinta jornada de la segunda etapa se disputará el próximo domingo con los siguientes encuentros: Deportivo Quito-Emelec; Liga de Loja-Universidad Católica; Independiente José Terán-Macará; Manta-Deportivo Cuenca; Deportivo Quevedo-Liga de Loja y Barcelona-El Nacional.