Octubre 27, 2013

Emelec ganó y tomó ventaja en busca de título en Ecuador

El argentino Denis Stracqualursi contribuyó con dos tantos para la goleada de Emelec, que completaron los ecuatorianos Vinicio Angulo y Marcos Caicedo. 

El José Terán se afirmó como segundo al imponerse por 1-3 en su visita al Deportivo Cuenca. Junior Sornoza, Jonathan González y Daniel Angulo decretaron el triunfo. El argentino Andrés Ríos marcó el tanto del descuento.

Universidad Católica, tras la goleada por 7-0 sufrida en la jornada pasada ante Emelec, cedió esta vez un empate sin goles al Deportivo Quito y frenó su aspiración de ganar la segunda etapa.

El Nacional se impuso por 2-1 al Manta con doblete y sobresaliente actuación del ecuatoriano Marvin Pita. Cristian Márquez descontó.

Liga de Quito se impuso por 2-1 a Liga de Loja. El paraguayo Óscar Ayala adelantó a los de Loja, pero Jaime Ayoví, de penalti, y Luis Bolaños remontaron. Liga de Quito sigue en quinto lugar y busca una plaza en la Copa Sudamericana del 2014.

El campeón del 2012, Barcelona, ganó por 2-0 a Deportivo Quevedo con gol de Cristhian Penilla y uno en propia meta de Kevin Cherrez.

La clasificación de goleadores es liderada con 26 por el argentino del Deportivo Quito Federico Nieto. Le sigue con 22 su compatriota del Universidad Católica Federico Laurito.

Temas relacionados: