Marzo 4, 2015

Paraguay se impuso 3-2 a Venezuela en el debut del Sudamericano Sub-17

Un golazo fue el primer tanto del partido y del Sudamericano. Juan Ojeda lanzó el balón al área rival, el cual fue interceptado por Sergio Díaz, quien se volteó y sacó un zurdazo para vencer de media distancia, al minuto 25, al arquero Wuilker Fariñez.

La segunda anotación fue obra de Carlos Ferreira al minuto 45. Cristian Paredes lanzó un pase a profundidad para el delantero y éste definió muy bien a la salida del guardameta.

Seis minutos después del inicio de la parte complementaria, Ferreira repitió tras un centro a media altura de Blas Riveros. Era el 3-0 que suponía una goleada más amplia, pero luego los ‘guaraníes' comenzaron a sufrir.

Ronaldo Chacón, quien ingresó al minuto 53, fue el artífice del descuento al 72'. Tras un tiro de esquina, se levantó en el área y con su cabeza puso el 3-1 parcial.

El 3-2 definitivo lo convirtió Starling Yendis a siete minutos del pitazo final. Fue una buena jugada colectiva que dejó al mediocampista solo ante el cancerbero Óscar Meza y capitalizó de gran manera.

El próximo juego de Venezuela será a las 4:00 p.m. de este sábado ante Perú, mientras que Paraguay, ese mismo día pero a las 6:10 p.m., se medirá frente a Brasil. Vea estos juegos por el GolCaracol.com y Caracol TV HD 2.

Ficha técnica:

Paraguay:



Titulares:
Óscar Meza, Rodi Ferreira, Juan Ojeda, Elvis Echagüe, Blas Riveros, Fernando Lomaquis, Arturo Aranda, Cristian Paredes, Julio Villalba, Sergio Díaz (Gol al 25') y Carlos Ferreira (Gol al 42' y al 51').

Suplentes: Gabriel Perrotta, Miguel Martínez, Jorge Morel, Josué Colman, Óscar Rodas, Luis Giménez, Bill López, Gianlucca Fatecha, Édgar Riveros y Marcelo Arce.

Venezuela:



Titulares:
Wuilker Fariñez, Sandro Notaroberto, Joiser Arias, Anthony Trujillo, Kevin de la Hoz, Yangel Herrera, Winter Rivas, Daniel Saggiomo, Starling Yendis (Gol al 83'), Víctor Rivero (Entró Ronaldo Chacón y marcó al 76') y Marco Farisato.

Suplentes: Carlos Hernández, Jorge Roa, Cristofer Camilli, Jesús Farías, Carlos Martínez, Edgar Pérez, Edson Tortolero, Jholvis Acevedo, Víctor Arias, Ronaldo Chacón y Gerardo Colmenares.

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Árbitro: Roberto Tobar.

Ciudad: Luque.

Temas relacionados: