Marzo 6, 2015

Ecuador sorprendió a Argentina al vencerlo 2-1 en el inicio del grupo B del Sub-17

Aunque Argentina partió como favorito antes de comenzar el partido, ya en el terreno de juego Ecuador impuso las condiciones; explotó la velocidad de sus atacantes como Jhon Pereira, quien fue una de las figuras del encuentro.

Precisamente, Pereira abrió el marcador a favor de los ecuatorianos al recibir un pase de Washington Corozo desde el costado izquierdo, cuando solo transcurrían 21 minutos del partido.

La actitud de Ecuador no cambió y siguió atacando los espacios que dejaba la zona defensiva de Argentina, que tenía suerte al no haber recibido el segundo gol en el primer tiempo.

Cuando el partido estaba terminando, los ecuatorianos tuvieron puntería y llegó el segundo gol cuando Pereira se juntó en pared con Anderson Naula, quien culminó con gol la buena jugada colectiva de los ecuatorianos.

Argentino se sintió impotente y no le alcanzaría el tiempo para igualar el encuentro, a pesar de encontrarse con la anotación de Germán Berterame al final del encuentro.

Alineaciones 


Argentina:
Franco Petroli; Tiago Ruíz Díaz, Julián Ferreyra, Facundo Pardo, Héctor Martínez; Ezequiel Palacios, Julián Chicco, Gianluca Mancuso, Juan Cejas; Matías Roskopf y Pablo Argarañaz.


Ecuador:
Gabriel Cevallos; Byron Castillo, Francisco Obando, Joel Quintero, Pervis Estupiñán; Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Fabiano Tello, Andy Casquete; Jhon Pereira y Washington Corozo.