Marzo 6, 2015

Uruguay debutó en el Sudamericano con goleada 4-1 sobre Bolivia

De principio a fin la selección ‘celeste' fue amo y señor del encuentro disputado en el estadio Nicolás Leoz de Asunción. Los bolivianos nunca encontraron la forma de quitarle la pelota al conjunto uruguayo.

Robert Ergas abrió el marcador para Uruguay al minuto 38', después de recuperar la pelota en territorio propio del conjunto boliviano; el delantero definió a media ante el achique del portero rival.

La segunda anotación del encuentro llegó por medio de Federcio Valverde al incio del segundo tiempo; el uruguayo cobró de una manera impecable un tiro libre a favor de los ‘charrúas'.

Por medio de "garra" y fuerza, llegó el descuento para los bolivanos por medio de Henry Vaca, pero la felicidad duraría poco por el tercer tanto de los uruguayos que llegó a través de Nicolás Rodríguez, quien anotaría el cuarto gol para cerrar la goleada de Uruguay sobre Bolivia.

Alineaciones 

Uruguay: Renzo Rodríguez; Nicolás Rodríguez, Joaquín Varela, Roberto Fernández, Santiago Bueno; Marcelo Saracchi, Wiston Fernández, Federico Valverde, Leonardo Fernández; Diego Rossi y Santiago Mederos.


Bolivia:
Juan García; Brandon Torrico, Miguel Paredes, Alexander Gonzales, Adrián Ulloa; Luis Iriondo, Moisés Villarroel, Juan Orellana, Limberg Gutiérrez; Bruno Miranda y Daniel Camacho.