Marzo 7, 2015

Paraguay despertó y le alcanzó el tiempo para igualar 2-2 con Brasil

Duelo de ganadores en Capiatá, ya que Paraguay venía de vencer en la primera jornada del Grupo A a Venezuela y Brasil a Colombia.

Los brasileros abrieron el marcador con un gol de Leandro en el minuto 32 y dominaba en la segunda parte cuando Kleber convertía el segundo, impulsando la agonía de los paraguayos.

Sergio Díaz pudo concretar un gol de jugada en el minuto 68 que devolvió el ímpetu a la selección ‘guaraní', que empataba con el gol de Morel en el minuto 80.

Brasil y Paraguay encabezan con cuatro puntos la clasificación del Grupo A, Perú está tercero con un punto, igual que Venezuela, y Colombia en la cola sin ningún tanto.

Este lunes Colombia se medirá con Perú, a las 4:00 p.m., y Brasil con Venezuela, sobre las 6:10 p.m., mientras que el miércoles Venezuela enfrentará a Colombia, 4:00 p.m., y Paraguay a Perú, 6:10 p.m. No se pierda todos estos partidos por el GolCaracol.com y Caraco TV HD2. 

Paraguay:

Titulares: Óscar Meza, Juan Ojeda, Rodi Ferrerira, Fernando Lomaquis, Elvis Echagüe, Arturo Aranda, Blas Riveros (Entró Jorge Morel y marcó al 80'), Bill López, Cristian Paredes, Sergio Díaz (Gol al 68') y Carlos Ferrerira.

Suplentes: Gabriel Perrota, Miguel Martínez, Marcelo Arce, Jorge Morel, Luis Giménez, Giuanluca Fatecha, Óscar Rodas, David Colman, Edgar Riveros, Jonathan Valiente y Julio Villalba.

Brasil:

Titulares: Bruno, Kleber (Gol al 54'), Ze Marcos, Ronaldo, Caique, Riuler, Andrey, Matheus, Evander, Lincoln y Leandro (Gol al 33').

Suplentes: Juliano Marlon, Carlos Pinto, Matheus Dos Santos, Adryelson Lima, Leandro Rodriguez, Renan Carvalho, Jean Casagrande, Mauro Ferreira, Marco Oliveira, Ramón de Araujo y Eronildo Dos Santos.

Temas relacionados: