Marzo 12, 2015

Ecuador goleó 4-0 a Bolivia y aseguró un cupo al hexagonal final del Sub-17

Ecuador no esperó que Bolivia se acomodara en la cancha y a los dos minutos de juego ya estaba ganando el encuentro cuando Casquete habilitó a Corozo para que anotara el primer gol del partido, ante la salida del portero Rubén Cordano.

A los 10 minutos de juego llegó la segunda anotación para los ecuatorianos, luego de que Tello aprovechara un pase a profundidad. Él mismo, participó en la tercera anotación al quitar la pelota en el área de Bolivia y asistiera a Reni Jaramillo para que convirtiera el 3-0.

El cuarto gol llegaría a los 33 minutos de juego por medio de Andy Casquete, quien se filtró por el sector derecho y venció la resistencia del guardameta boliviano.

En la segunda etapa, Ecuador bajó la marcha y no anotó más goles en el encuentro. Con el triunfo, el seleccionado ecuatoriano sumó nueve puntos en tres salidas y es el único líder de su grupo. Por su parte, Bolivia quedó eliminado del certamen logrando solo tres unidades en cuatro juegos.

Alineaciones

Ecuador: José Cevallos; Byron Castillo, Jean Peña, Francisco Obando, Pervis Estupiñán; Juan Nazareno, Reni Jaramillo, Andy Casquete, Fabiano Tello; Jhon Pereira y Washington Corozo.

Bolivia: Rubén Cordano; Aldair Galarza, Brandon Torrico, Juan Orellana, Harry Céspedes; Marcelo Velasco, Luis Iriondo, Moises Villarroel, Henry Vaca; Limbert Gutiérrez y Bruno Miranda.