Marzo 20, 2015

Argentina venció 4-1 a Paraguay en el Sudamericano Sub-17

Solo pasaron tres minutos de iniciado el juego para que Argentina se fuera adelante en el marcador con una gran jugada de Tomás Conechny, quien cubrió la pelota con su cuerpo y se volteó al borde del área rematando al arco y dándole así el primer gol del partido a la ‘albiceleste'.

La segunda anotación llegó al 32' después de una buena jugada de Luis Olivera que centró para que Matías Roskopf anotara, pero el portero paraguayo intervino y dejó el rebote a Germán Berterame, quien mandó a guardar el balón al arco paraguayo.

El descuento paraguayo fue al 78’, cuando Sebastián Ferreira conectó de cabeza para anota el primer gol de los paraguayos. La felicidad de los locales no duró mucho, ya que al minuto 80 Julián Chicco remató de afuera con su pierna zurda y aumentar la ventaja a favor de los argentinos.

La última anotación de Argentina fue nuevamente de Conechny, quien recorrió en gran velocidad para dejar atrás al defensor argentino y poner el definitivo 4-1 del encuentro.


Alineaciones 


Paraguay:
Meza; Ferreira, Giménez, Arce, Riveros; Morel, Aranda, Paredes, Colman; Villalba y Ferreira.


Argentina:
Franco Petroli; Matías Escudero, Juan Di Lorenzo, Facundo Pardo, Luis Olivera; Julián Chicco, Gianluca Mancuso, Germán Berterame, Pablo Ruíz; Matías Roskopf y Tomás Conechny.