Marzo 23, 2015

3-2: Brasil luchó ante Uruguay y no dejó escapar la victoria

Un golazo de Evander, tras una buena jugada colectiva, abrió el marcador para los brasileños al minuto 14. La definición fue precisa para que entrara el balón por un rincón del arco custodiado por Renzo Rodríguez.

Ya en la parte complementaria, al minuto 61, un remate cruzado de Federico Valverde puso el 1-1 parcial. Siete minutos más tarde, Ramón de Araujo, bajó los tres palos, decretó el 2-1.

Pero los ‘charrúas' no se daban por vencidos y a los 75', desde la vía del penal, de nuevo Valverde convirtió. Sin embargo, la ‘canarinha' encontró el tanto del triunfo 3-2, al 83', a través de Federico Valverde.

Esta victoria dejó a Brasil segunda del hexagonal final con 6 puntos, uno por debajo de Argentina, y Uruguay quedó en la quinta casilla con 3 unidades.

En la cuarta fecha, que se disputará este jueves, Brasil jugará contra Paraguay a las 6:00 p.m. y Uruguay enfrentará a Argentina sobre las 8:10 p.m. Ambos compromisos los puede ver por el GolCaracol.com y Caracol TV HD2.

Uruguay:



Titulares:
Renzo Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Joaquin Varela, Roberto Fernández, Santiago Bueno, Marcelo Saracchi, Wiston Fernández, Federico Valverde (Gol al 61' y al 75'), Diego Rossi, Santiago Pérez y Nicolás Schiappacasse.

Suplentes: Juan Tanaglini, Leonardo Fernández, Santiago Mederos, Andres Romero, Maximiliano Silvera, Joaquin Piquerez, Robert Ergas, Diego Vicente, Martín Chávez, Uri Amaral y Cristopher Fiermarín.

Uruguay:



Titulares:
Juliano, Kléber, Ronaldo, Léo Santos, Caíque, Riuler, Andrey, Matheus Pereira (Entró Ramón de Araujo y anotó al 68'), Marco Túlio, Eronildo y Evander (Gol al 14' y al 83).

Suplentes: Bruno, Renan, Matheus Mascarenhas, Jean, Ramón, Carlinhos, Mauro Júnior, Adryelson y Zé Marcos.