Marzo 26, 2015

Colombia perdió 2-1 con Ecuador y le dijo adiós al Mundial

A Colombia sólo le servía ganar para seguir con vida en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Chile, pero el 2-1 en contra dejó a la ‘tricolor' en el fondo de la tabla.

Los ecuatorianos se fueron arriba en el marcador luego de un error del arquero Luis García, quien no salió con convicción y el esférico se le pasó, quedándole a Jhon Pereira para que pusiera el 1-0 a los 40 minutos.

La igualdad de los colombianos se registró a los 52' tras una habilitación de Juan José Calero que capitalizó Edwin Cetré. Sin embargo, la dicha no duró mucho, porque un minuto más tarde fue el 2-1 definitivo por la anotación que convirtió Washington Corozo.

En la próxima jornada, el domingo, Colombia enfrentará a Brasil sobre las 6:00 p.m., mientras que Ecuador, que tiene 7 puntos en la tabla, se medirá ante Argentina a las 3:50 p.m. Vea los juegos por el GolCaracol.com y Caracol TV HD2.

Colombia:



Titulares:
Luis García, Jhon Janer Lucumí, Cristian Tovar (Entró Edwin Cetré y marcó al 52'), Stiven Vega, Anderson Arroyo, Edwin Ariza, Jefferson Valdeblanquez, Jesús Marimón, Jorge Carrascal, John Arango y Juan Calero.

Suplentes: Andrés Pérez, Juan Arturo, Jhan Riascos, Edwin Cetré, Jhonatan Cuellar, David Pérez, Bryan Torres, Juan Rengifo, Carlos Cuesta y Santiago Jiménez.

Ecuador:



Titulares:
José Cevallos, Byron Castillo, Joel Quinteros, Francisco Obando, Pervis Estupiñan, Juan Enrique Nazreno, Renny Jaramillo, Andy Casquete, Fabiano Pereira, Jhon Pereira (Gol al 40') y Washington Corozo (Gol al 53').

Suplentes: Gian Carlos Terreros, Joan Andrés Cortez, Arturo Batioja, Jhoel Montaño, Joao Montaño, Peter Valencia, Anderson Naula, Jean Carlos Peña y Leodan Chalá.