Marzo 26, 2015

Brasil clasificó al Mundial Sub-17 con su 2-3 a Paraguay

Muy temprano, al minuto 7, Paraguay se fue en ventaja con un gol de Arturo Aranda, quien sacó un misil a ras de pasto que se coló en el arco brasileño por las manos de ‘mantequilla' del arquero Juliano.  

La paridad para Brasil llegó al 38' con un disparo de media distancia de Andrey, que picó y se metió en el arco de Oscar Meza.

Brasil aceleró y al 42' logró el 1-2 con una jugada colectiva que finalizó Leandro con un toque sutil sobre la línea. 

Ya en el segundo tiempo, al 67', el defensor brasileño Caíque intentó rechazar un balón en el área con tan mala fortuna que la mandó al fondo de su propio arco.  

Al 77', Leandro aprovechó una jugada de contragolpe para dejar en el camino al arquero Meza y definir con el arco solo a su disposición.  

En la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, Brasil enfrenta a Colombia y Paraguay jugará ante Uruguay. 

Nóminas:

Paraguay: Oscar Meza; Rodi Ferreira, Luis Giménez, Marcelo Arce, Elvis Echagüe; Blas Riveros Arturo Aranda (Gol al 7'), Cristian Paredes, Jorge Morel; Sergio Díaz y Sebastián Ferreira. Entrenador: Carlos Jara Saguier

Suplentes: Gabirel Perrota, Miguel Martínez, Josué Colmán, Oscar Rodas, Juan Ojeda, Edgar Riveros, Bill López, Gianlucca Fatecha, Fernando Lomaquis y Jhonatan Valiente.

Brasil: Juliano; Kléber, Ronaldo, Léo, Caíque (Autogol al 67'); Renan, Andrey (Gol al 38'), Lincon, Leandro (Goles al 42' y 77'); Matheus Pereira y Evander. Entrenador: Caio Zanardi.

Suplentes: Bruno, Carlinhos, Ramón, Adryelson, Matheus Mascarenhas, Jean, Eronildo, Mauro Júnior, Marco Túlio.

Temas relacionados: