Marzo 26, 2015

Uruguay se metió en la pelea por cupo al Mundial Sub-17 al vencer 2-1 a Argentina

La apertura del marcador para Uruguay llegó al 21' tras un gran pase de Federico Valverde para Santiago Mederos, quien entrando al área definió por encima del arquero Franco Petroli.

El segundo de Uruguay fue obra de Roberto Fernández, al 43', tras una gran jugada individual, que culminó con un disparo que se le pasó por el medio de las manos a Petroli. 

Exequiel Palacios, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el descuento para Argentina, al 78', tras un contragolpe en el que ganó por velocidad y definió abajo.

En la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, Uruguay enfrenta a Paraguay, mientras que Argentina juega ante Ecuador.  

Nóminas:

Uruguay: Renzo Rodríguez; Nicolás Rodríguez, Joaquín Varela, Roberto Fernández (Gol al 43'); Santiago Bueno, Wiston Fernández, Federico Valverde, Diego Rossi, Santiago Mederos (Gol al 21'); Santiago Pérez y Joaquín Piquerez.

Argentina: Franco Petroli; Matías Escudero, Juan Di Lorenzo, Facundo Pardo, Héctor Martínez (Exequiel Palacios ingresó al 45' y gol al 78'); Julián Chicco, Luis Olivera, Germán Berterame, Pablo Ruíz; Lucas Coyote y Matías Roskopf.

Temas relacionados: