Enero 9, 2013

0-1: Argentina cayó ante Chile y salió silbada por su público

El control del juego en la primera parte lo tuvo el cuadro gaucho, que vio sin embargo como Chile se adelantó en el marcador, gracias a un cobro de pelota detenida en el minuto 21.

Con la desventaja los dirigidos por Marcelo Trobbiani trataron de acorralar al conjunto chileno en la parte defensiva, obligándolos a cometer faltas reiteradas. Tanto así que César Fuentes vio una dobla amonestación y la tarjeta roja de expulsión en los últimos minutos de la primera parte.

No obstante, los dirigidos por Mario Salas lograron resistir la presión del equipo local y de los 20 mil hinchas argentinos que dijeron presente en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Este grupo A continuará el próximo viernes con el cruce de los derrotados Argentina y Paraguay, mientras que Chile volverá a presentarse ante el debutante Bolivia.

En la jornada de este jueves se estrenará la zona B con los encuentros que protagonizarán Brasil-Ecuador y Uruguay-Perú.

Formaciones:

Argentina:
Walter Benitez; Lucas Romero, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Carlos Ruiz; Alan Ruiz, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Ricardo Centurión, Luciano Vietto

Chile:
Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo; César Fuentes, Claudio Baeza; Diego Rubio, Bryan Rabello, Cristian Cuevas; Nicolás Castillo
Información en desarrollo...