Enero 10, 2013

Perú y Uruguay empataron 3-3 en un partido entretenido

Otro de los favoritos, Uruguay, arrancó con un empate y susto frente a Perú, que metió el primer gol gracias a José Reyna a los 19', tras filtrarse como un rayo entre los defensores Guillermo Varela y José Velázquez.

Nicolás López empató a los 41' tras recibir de Rubén Betancourt y tres minutos después Edwin Gómez volvió a estirar la diferencia con zurdazo desde afuera del área, en un partido de ida y vuelta en el cual ambos equipos inquietaron a su rival a menudo.

Betancourt, delantero de PSV de Holanda, convirtió el empate a los 55' y un minuto después Diego Rolán le dio el parcial triunfo a Uruguay.

Pero Cristian Benavente, del Real Madrid español, le dio el empate a Perú con un penal a los 87' en ese emotivo partido sin tregua ni respiro.

El Sudamericano se puso en marcha este miércoles en Mendoza, con las victorias de Chile sobre Argentina y de Colombia frente a Paraguay, en ambos casos por 1-0 en la apertura del Grupo A.


Formaciones:

Perú: Ángelo Campos, Diego Chávez, Renato Tapia, Max Barrios, Edwin Gómez, Miguel Araujo, Rafael Guarderas, Víctor Cedrón, Edison Flores, Jean Teza, Jordy Reyna.

Uruguay: Mathias Cubero, Fabricio Formiliano, Maximiliano Moreira, Gastón Silva, Guillermo Varela, Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt, Jim Varela, Nicolás López, Gonzalo Bueno, Rubén Betancourt.

Temas relacionados: