Enero 18, 2015

Ignacio Jeraldino es duda para enfrentar a Colombia en el sudamericano

Así lo informó este domingo en Santiago la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que en un comunicado precisó que se "evalúa" la presencia de Jeraldino en los próximos partidos de Chile en el torno.

Jeraldino "sufrió un golpe en la región maxilar derecha durante el partido disputado contra el seleccionado Sub-20 de Venezuela. Evaluado, se decide la realización de un escáner que demuestra una pequeña fractura de arco cigomático derecho con leve desplazamiento", precisa la nota de prensa.

"Se realizará una órtesis protectora y según su evolución se decidirá su inclusión en los encuentros siguientes", añade.

Jeraldino, jugador del Parma italiano, ha sido uno de los destacados de Chile en el Grupo B del Sudamericano, en el que el equipo dirigido por el argentino Hugo Tocalli perdió 2-1 con Brasil en su debut y después derrotó a Venezuela por 2-0.

Los dirigidos por Tocalli deben enfrentarse este lunes a Colombia y el próximo miércoles a Uruguay para completar su participación en el grupo, que se juega en la ciudad de Maldonado.