Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

57 detenidos en el clásico del fútbol búlgaro

<p> La policía búlgara detuvo a 57 hinchas durante el derbi entre los equipos Levski y CSKA en Sofía por disturbios y posesión de armas y petardos. </p>

Las fuentes del Ministerio del Interior búlgaro indicaron que los primeros arrestos se produjeron ya antes del inicio del partido, cuando grupos de aficionados comenzaron a pelearse cerca del estadio nacional, Vasil Levski, en pleno centro de la capital.

La policía actuó con rapidez y se evitaron heridas entre la veintena implicados, de una edad de entre 15 y 30 años que en su mayoría llevaban consigo cuchillos y palos metálicos, entre otros objetos prohibidos.

Según declaró a la cadena privada, TV7, el inspector policial, Anton Zlatanov,
Incluso, según declaró el inspector policial Anton Zlatanov a la emisora TV7, uno de ellos llevaba "un objeto que parecía de bomba casera", y en posesión de los demás se encontraron pastillas que se han enviado a un análisis para ver si se trata de drogas.

Durante el partido, otros aficionados atacaron con piedras un autobús del transporte público, rompieron una de las ventanas e hirieron a una pasajera.
La policía investiga el incidente para esclarecer quiénes son los responsables de ese ataque.

El partido se saldó con la victoria de Levski por 2-1 tras un gol de cabeza del atacante portugués Joao Pedro Pereira Silva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO