Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Agustín Palavecino le encontraron su 'pecado' en redes: cuando posteó en contra de River

El mediocampista argentino del Cali suena para llegar al equipo de Núñez, sin embargo, hace unos años tuvo un desliz en redes sociales.

Deportivo Cali celebra
Agustín Palavecino celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Agustín Palavecino surgió en las divisiones inferiores de Platense, pero cuando apenas tenía 14 años, todo parecía que apoyaba a San Lorenzo, por eso resultó arremetiendo en contra de River Plate .

Las redes sociales delataron al talentoso futbolista del Cali , quien paradójicamente está dentro de los planes del cuadro ‘millonario’. Por allá en 2010, exactamente el 25 de noviembre, el volante se despachó con este trino.

Palavecino Twitter.jpg

"Inventaron el promedio cuando te ibas a la B, la platea te la hizo un teniente coronel. River no chamuyes más, vos no sos el gran campeón vos sos socio de Grondona la pu... que te parió. Vos sos así, vos sos gallina, junto con Boca sos la mier... de Argentina", ese fue el mensaje pasado de tono.

Malas noticias para Junior: Fabián Sambueza "ha trabajado diferenciado" esta semana

Años más tarde en el 2012, ya con 16 años, Palavecino montó en su perfil de Facebook una seguidilla de imágenes de la hinchada de San Lorenzo.

Publicidad

Palavecino FB.jpg

Por ahora, el mediocampista no tiene su futuro deportivo definido, de hecho, al interés de River también se sumó un rumor para ir a Palmeiras, de Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO