Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Ángel Di María le caen 'rayos y centellas' en redes por escupir a rival del Marsella

El talentoso futbolista argentino es tendencia luego de su grotesco acto en el partido en el que los parisinos enfrentan al Olympique.

Angel Di Maria PSG Marsella 130920 Getty Images E.jpg
Angel Di Maria en acción de juego en el PSG vs. Marsella. Getty Images.

La situación en redes sociales arde para Ángel Di María, a quien señalan de escupir a Álvaro González, defensa del Marsella, en medio del partido en el que PSG juega contra Marsella.

Fue un primer tiempo lleno de juego fuerte y de polémicas. En el ‘le classique’ hubo gritos de Neymar diciendo “racismo no” y lo peor, el escupitajo del argentino para con el español.

Tabla de goleadores Liga de Turquía: Falcao García arrancó con doblete para Galatasaray
Sin embargo, pese a lo sucedido, desde el VAR no se advirtió nada; aunque el zaguero le indicó al juez del compromiso sobre el penoso hecho del extremo del elenco de la capital.

Precisamente, en esa primera parte se abrió el marcador por parte del Marsella; al minuto 31, Florian Thauvin adelantó a la visita en el estadio Parque de los Príncipes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO