Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Ansu Fati no le 'pesó' la '10' en Barcelona: superó a Lionel Messi, con su gol contra Levante

El delantero español regresó de una delicada lesión y lo hizo 'pisando fuerte', batiendo un enorme registro del argentino.

Lionel Messi y Ansu Fati compartieron en el Fútbol Club Barcelona
Lionel Messi y Ansu Fati compartieron en el Fútbol Club Barcelona
Getty Images

En medio de la tormenta que vivía el Barcelona, tras los empates frente al Granada y Cádiz y la derrota dura contra Bayern Múnich, la gran esperanza del presente y de futuro del club, Ansu Fati, regresó a las canchas y de gran manera.

Atrás quedó la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Ahora, las miradas se centran en lo que el nuevo número '10' haga en el terreno de juego. Y es que es el llamado a ocupar el lugar que dejó Lionel Messi, tras su salida al PSG.

Y la historia empezó de buena manera. El atacante español anotó en la victoria 3-0 sobre Levante, superando lo hecho por el astro argentino, quien tardó dos juegos, portando la '10', en inflar las redes. Fue contra Racing de Santander.

Eso sí, no es el primero en la historia del club 'culé' que hizo esto. El 14 de agosto de 2002, en el compromiso contra Legia Varsovia por la qualy de la Champions League, Juan Román Riquelme había sido el último '10' que anotó en su estreno.

De igual manera, centrándose solo en la Liga de España, Rivaldo también lo había conseguido. El brasileño lo consiguió en 1997, cuando Ansu Fati ni siquiera había nacido.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial