Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A buscar todos la visa en Atlético Nacional: jugarán la Florida Cup, contra Everton y Millonarios

El equipo 'verdolaga' hizo el anuncio, este jueves, sorprendiendo a todos sus hinchas. Llega en reemplazo de Inter y Arsenal.

Nacional.jpg
Jefferson Duque y Jarlan Barrera.
Dimayor.

Atlético Nacional se sumó a Millonarios y Everton: jugará la Florida Cup, que vio cómo se bajaron del 'bus' Arsenal e Inter de Milán, actual campeón del fútbol italiano.

El cuadro inglés tuvo un alto contagio de coronavirus en su plantilla profesional, por lo que no pudo asistir al evento de pretemporada para los europeos, mientras que los italianos decidieron no ir a jugar por plena precaución.

"Atlético Nacional jugará el próximo miércoles 28 de julio el partido de la Florida Cup ante Millonarios en el Camping World Stadium", expresó el club paisa.

"El conjunto verdolaga estará viajando el próximo lunes a los Estados Unidos con 18 jugadores y regresará el jueves de la misma semana pensando en el juego por la fecha tres de la Liga ante Independiente Santa Fe", recalcó el equipo.

Así las cosas, surgió una nueva participación internacional para los verdes antioqueños que, aunque amistosa, intentarán ganarla y dejar en alto el nombre de Colombia en el exterior.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial