Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Cristiano Ronaldo ‘le sacaron la piedra’ y hasta tiró la cinta de capitán, por decisión arbitral

Al final del partido de la segunda fecha de Eliminatorias europeas, el astro portugués discutió una acción de juego polémica y luego ‘se emberracó’.

Cristiano Ronaldo Portugal 270321 Getty Images E.jpg
Cristiano Ronaldo en partido de Portugal. Getty images.

Este sábado, Portugal visitó a Serbia, los ‘lusos’ igualaron 2 a 2, pero, en las postrimerías, Cristiano Ronaldo fue centro de las miradas al abandonar el terreno de juego luego de arrojar la cinta de capitán al piso.

Vea el gol de Wilson Morelo, hoy Platense vs Colón, por Liga Argentina

Y es que al minuto 90, ‘CR7’ tuvo una ocasión de gol, discutida por demás, dado que el defensa Stefan Mitrovic sacó la pelota de dentro de la línea final. Todo parecía que era gol claro.

Ronaldo fue a reclamarle airado al juez de línea, motivo por el cual el central lo amonestó; situación que indignó tremendamente al jugador de la Juventus, quien salió con ‘la ´piedra afuera’ y resultó tirando su cintilla de capitán.

Publicidad

Los goles del compromiso fueron obra de Aleksandar Mitrovic y Filip Kostic, para los serbios; por el lado portugués Diogo Jota se reportó con doblete, para sentenciar el marcador final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO