Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Cristiano Ronaldo lo llaman irrespetuoso por la forma en que salió de Juventus

Aún en estos días se sigue hablando en la prensa italiana de la partida de CR7 con rumbo al Manchester United, en uno de los fichajes bomba en Europa.

 Juventus
Cristiano Ronaldo fue el héroe de la noche con la Juventus
Getty Images

Cristiano Ronaldo fue objeto de críticas en las últimas horas por parte de exjugadores de Juventus, que pusieron reparos a la forma sorpresiva en que se marchó del club, con destino a Manchester United.

"A Brasil siempre la favorecen los árbitros": así lo dijo un analista arbitral

El astro portugués ya pasó la página de su etapa en el fútbol italiano, pero los comentarios no cesan ante su decisión profesional.

"Cristiano debería haber hecho una salida diferente, no irse en su avión privado mientras Allegri hablaba en la víspera del partido contra el Empoli. Hubiera esperado una rueda de prensa para despedirse de la afición: los 'bianconeri' le quisieron, se merecían una despedida diferente. Ha puesto en serios aprietos a la Juventus", dijo en 'Tuttosport'.

El lindo gesto que tuvo Lionel Messi con un niño en Venezuela: ¡mucha calidad!

A esa voz también se sumó la de Sergio Brio, quien agregó que "la Juve merece más respeto. No esperaba que Cristiano desairara así a la Juventus. No fue amable por su parte. Por el amor de Dios, Cristiano sigue siendo un gran jugador, pero la despedida podría haberse dado de otra forma".

Publicidad

Esas opiniones también se trasladaron a hinchas del histórico equipo de la Serie A que quedaron con un amargo sabor de boca, ya que nunca existió un verdadero romance con CR7.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial