Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿A cuántos goles quedó Lionel Messi de Cristiano Ronaldo? el mundo del fútbol pendiente

El pasado martes Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del fútbol mundial con 763 anotaciones. Lionel Messi le sigue de cerca, con 720 goles.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi - Foto: AFP
AFP

Cristiano Ronaldo rompió un récord más el pasado martes en el partido de semifinal de la Copa de Italia, tras anotar un doblete que lo convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol al superar los 762 goles que registran Pelé y Josef Bican, cada uno.

“James Rodríguez anda en un nivel óptimo, le ha aportado mucho al Everton, está en buen momento”

Muy cerca del atacante luso, se encuentra el 'crack' argentino, Lionel Messi , quien también hace parte del top-5 de máximos anotadores del fútbol, con 720 goles.

Según el portal Sport, "Leo Messi, ha logrado dichos registros solo con el FC Barcelona (650 goles) y la selección argentina (70)."

La diferencia de goles anotados en clubes entre el portugués y el argentino, es de tan solo 11 anotaciones. Ronaldo ha conseguido 661, mientras que Messi ha logrado 650 tantos.

La mayor diferencia entre los dos estelares futbolistas se presenta a nivel de selección nacional, en la cual Cristiano lidera con 102 anotaciones, superando por 32 goles a 'Leo´' , quien ha logrado 70 con la albiceleste.

Publicidad

Estos números son registrados en partidos oficiales disputados a nivel selección y clubes. El 'Comandante' ha cosechado su gran mayoría representando a diferentes clubes "Sporting de Lisboa (5), Manchester United (118), Real Madrid (451) y Juventus (87)" Sport.

Antonio Conte, al ataque y en contra de Alexis Sánchez: "Para ser delantero, tiene números malos"

Aunque Cristiano ya logró los 763 goles que lo ponen en la cima de la tabla histórica de máximos anotadores, cabe recordar que 'La Pulga' está a 43 anotaciones siendo, casi 2 años y medio menor que el atacante portugués.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial