Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Erling Haaland le van a dar plata, carro, casa, beca y hasta más para que vaya a Inglaterra

El delantero del Borussia se encuentra en el foco de interés, de cara al mercado de pasos que se avecina y tendría una millonaria propuesta.

Erling Haaland
Erling Haaland celebrando uno de los goles contra Sevilla - Foto: AFP
AFP

Erling Haaland, el joven goleador que ha impresionado a Europa con la camiseta del Borussia, es desde ya uno de los futbolistas que están en la vitrina internacional y que es pretendido por los clubes más importantes y poderosos del mundo.

Comentarios ofensivos en redes sociales para la esposa de 'Rifle' Andrade, de Nacional

Y en ese orden de ideas, este miércoles surgió una versión desde Inglaterra en la que afirman que Manchester City se encuentra listo para hacer una multimillonaria oferta para quedarse con los servicios del noruego, de 20 años.

"Según informa ‘The Sun’ este miércoles, el Manchester City piensa ofrecerle al delantero del Borussia de Dortmund un megacontrato que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la Premier League", indicó hace pocos minutos 'Mundo Deportivo'.

Luna de miel de Teófilo Gutiérrez con Amaranto Perea, su técnico en Junior

El mismo diario prosiguió e indicó que el "club británico estaría dispuesto a pagarle durante cinco años unos 700.000 euros a la semana, que supondrían más de 36 millones por temporada y unos 182 en total en esas cinco campañas".

Publicidad

Cabe indicar que en los últimos días, el City informó sobre la marcha definitiva de Sergio 'Kun' Agüero. Y para ocupar ese lugar dejado por el argentino, estarían dispuestos a gastarse una fortuna para contratar a Haaland.

Los jugadores a los que les van a abrir la puerta de salida en Real Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO