Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Kylian Mbappé, la Liga de Francia estudia rebajarle la suspensión de tres partidos

Las suspensiones del delantero francés del PSG Kylian Mbappé y del jugador del Nimes Téji Savanier por sus acciones antideportivas serán revisadas de nuevo tras un recurso presentado por el Nimes, informaron este jueves fuentes del Nimes.

287857_mbappepsg_130918afpe.jpg
AFP

El jugador del PSG fue expulsado en la última fecha por responder de manera agresiva una dura entrada de Téji Savanier, futbolista del Nimes. 

Las suspensiones del delantero francés del PSG Kylian Mbappé y del jugador del Nimes Téji Savanier por sus acciones antideportivas serán revisadas de nuevo tras un recurso presentado por el Nimes, informaron este jueves fuentes del Nimes, confirmando una información del periódico 'L'Equipe'.

Mbappé, de 19 años, expulsado en el tramo final del partido de la Ligue 1 entre ambos equipos por haber empujado a Savanier en respuesta a una entrada previa de este último, recibió una suspensión de tres partidos.

Vea acá: "José Pékerman te da un lugar, te escucha y nunca alza la voz", dijo uno de sus asistentes

Según el reglamento, el recurso del Nimes conlleva automáticamente una nueva decisión - aunque puede ser la misma - sobre la sanción infligida al parisino, al tratarse del mismo caso.

Para Savanier la sanción fue de cinco partidos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO