Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A lo Jersson González: las rigurosas reglas de Raúl con sus dirigidos, en el Real Madrid Castilla

El exjugador y ahora entrenador del equipo B de los ‘merengues’, donde hay grandes promesas, implementó un fuerte método para sus futbolistas.

Raúl
Raúl, técnico del Real Madrid Castilla - Foto: Getty Images
Getty Images

Raúl González es una leyenda viviente del Real Madrid, aunque ahora ejerce como técnico del Real Madrid Castilla y desde ahí quiere formar no solo grandes jugadores, sino también personas.

Al Junior le entra un buen billetico: Atlético Mineiro pagó otra parte de la deuda por Yimmi Chará

En las últimas horas se conoció que el exfutbolista español decidió implementar unas rigurosas reglas a sus dirigidos, quienes al parecer ya parecían ‘figuras’ de talla mundial, con lujos y más.

“La medida principal es la prohibición del ingreso a las instalaciones del club con cualquier tipo de accesorio considerado como un lujo, ya sean relojes, cadenas, anillos o hasta auriculares costosos”, afirmaron de entrada en ‘Infobae’.

De hecho, el mismo Raúl le contó al diario ‘AS’, que “en Valdebebas se ha visto estos últimos años algún juvenil de 18 años con coches de altísima gama, algo increíble. Los rivales se picaban si veían esos aires y les atacaban durante el partido, la palabra niñato estaba en el aire”.

Claudia López: “El fútbol en Bogotá está suspendido hace dos semanas y seguirá así”

Publicidad

Por otro lado, mencionan que el exdelantero español “a su vez, busca que sus dirigidos respeten a los árbitros y eso quedó claro cuando durante un partido en Navalcarnero dos de los futbolistas del Castilla tuvieron un cruce verbal con el árbitro y tuvieron que pedir perdón de inmediato”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial