Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luca Zidane le llegó el momento para demostrar sus dotes: será el titular de Rayo Vallecano

La ausencia de Stole Dimitrievski, convocado con Macedonia, abre la puerta de la titularidad al hijo del entrenador del Real Madrid, quien no ha tenido muchas oportunidades en el arco del 'rayito'.

Luca Zidane
Luca Zidane en el Rayo Vallecano - Foto: Twitter
@RayoVallecano

La ausencia de Stole Dimitrievski, convocado con Macedonia, abre la puerta de la titularidad a Luca Zidane, que tratará de aprovechar su oportunidad y reivindicarse en la portería del Rayo Vallecano, en este importante tramo de tres partidos en apenas siete días.

A Joachim Löw nunca le ha temblado la mano para 'blanquear' a los veteranos de la Selección alemana

Pese a que Andoni Iraola ha recalcado en varias ocasiones públicamente que cualquier portero puede ser titular y que decidiría jornada a jornada, los números reflejan que el guardameta más utilizado esta campaña es Dimitrievski, que ha disputado veintidós partidos por solo siete de Luca Zidane y seis de Miguel Ángel Morro.

La baja de Dimitrievski ante el Mirandés (27 marzo), Sporting de Gijón (30 marzo) y Almería (2 abril) permitirá que Luca Zidane vuelva a una titularidad de la que no disfruta desde hace un mes, cuando jugó contra el Málaga y encajó dos goles.

Zidane, con contrato hasta 2022, es una de las apuestas de la dirección deportiva que dirige David Cobeño, exguardameta del equipo madrileño, que confía en la proyección de futuro del portero francés.

En la Bundesliga los quieren guardar a todos: proponen "concentraciones cuarentena" en abril

Publicidad

Para este tramo de partidos importantes también es baja el central montenegrino Esteban Saveljich, convocado con su selección y cuya ausencia deja mermada la zona defensiva del Rayo, puesto que con el uruguayo Emiliano Velázquez recuperándose de una lesión solo están disponibles Alejandro Catena y Martín Pascual. Ambos se perfilan como titulares ante el Mirandés, aunque Iraola también podría optar por probar al lateral izquierdo Iván Martos como central, como ya hizo contra Las Palmas.

Tras la victoria frente al Alcorcón y la anterior contra el Zaragoza, el Rayo encadena dos triunfos seguidos que le permiten mantener la sexta plaza que a punto estuvieron de perder tras la mala racha que tuvieron de cinco encuentros sin ganar. La Ponferradina, séptima con 46 puntos, está a tres del Rayo.

Erling Haaland, con los pies sobre la tierra: habló de su nivel comparado con el de Ronaldo y Messi

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO