Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Marcelo Gallardo le llegaría la oportunidad de dirigir un grande mundial: Inter de Milán lo sigue

Es casi que definido que Antonio Conte no continuará como director técnico del cuadro ‘neroazzurro’, por eso en la institución piensan en un remplazo.

Marcelo Gallardo River Plata Barranquila 120521 AFP E.JPG
Marcelo Daniel Gallardo, entrenador de River Plate. AFP.
Campepaez

Este miércoles surgió el rumor que Inter y el entrenador italiano estarían distanciados en sus relaciones, y esto después de coronarse campeón de la Serie A de Italia.

Esa lejanía entre las partes haría que el proceso llegara a su fin. Tener que salir de varios jugadores importantes en la temporada 2020/2021, no le cayó muy bien al exfutbolista y ahora entrenador del conjunto lombardo.

La salida de Conte está muy cerca y por eso desde Italia ya sondean a los candidatos a tomar las riendas del equipo que le quitó el reinado a Juventus, en la Liga del país transalpino.

Frank Castañeda, el delantero que superó a Muriel y se convirtió en el goleador colombiano en Europa

Precisamente, Marcelo Gallardo , actual entrenador de River Plate y con un proceso francamente exitoso al frente de la institución; hasta con amplio reconocimiento mundial, llegaría al Internazzionale.

“Muchos están siendo los nombres de posibles candidatos al banquillo del Giuseppe Meazza, siendo el del técnico argentino de River Plate, Marcelo Gallardo, uno de los que suena con más fuerza, pudiendo tener el ex futbolista sudamericano su primera gran oportunidad de entrenar en Europa”, indicó el portal web ‘fichajes.net’.

Publicidad

En el sitio de internet también hablaron de las altas capacidades del argentino que dirige en su plantilla a los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré .

Jorge Carrascal y Santos Borré: de las calificaciones más bajas de la derrota de River Plate

“Marcelo Gallardo ya está acostumbrado en un River Plate donde se ha tenido que reinventar prácticamente cada temporada, sabiendo sacar el máximo potencial de sus futbolistas, siendo esta una de las principales características que llevan al club transalpino a interesarse por los servicios del ‘Muñeco’”. El tiempo lo dirá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial