Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Miguel Ángel Borja le salió un 'pretendiente' en Argentina: lo quiere River Plate

El periodista Juan José Buscalia afirmó en 'Blog Deportivo', de Blu Radio', que el delantero del Junior es del interés para el DT Marcelo Gallardo.

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior.
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior.
RAUL ARBOLEDA/AFP

Miguel Ángel Borja es uno de los hombres del momento en el fútbol profesional colombiano, su actualidad en el Junior de Barranquilla es prueba de ello. Este miércoles, el nacido en Tierralta, Córdoba, marcó el único tanto de su equipo en la derrota 2-1 frente a Fluminense, en la Copa Sudamericana.

Publicidad


Su buen presente, sus números y actuaciones en el cuadro rojiblanco lo tienen en la mira de otros equipos poderosos del continente. Así lo reveló este jueves el periodista Juan José Buscalia en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', quien sostuvo que River Plate le gustaría contar con los 'servicios' del delantero de Junior.

Buscalia afirmó que Julián Álvarez se irá del conjunto 'millonario' rumbo a tierras inglesas, específicamente al Manchester City, que es conducido por Pep Guardiola.

"Julián Álvarez se va al City, éste se va ir una vez que River juegue los octavos de final, primeros días de julio. Así, River va a salir a buscar un delantero hecho para reemplazar a Julián, no un prospecto o proyecto de jugador", empezó diciendo.

Publicidad

Buscalia continuó que a Marcelo Gallardo "le gustan dos delanteros, uno es Santiago Castellanos y el otro es Miguel Ángel Borja".

Habrá que esperar cómo avanza todo eso, si River Plate se decide a conversar con los directivos del cuadro de Barranquilla, pues recordemos que Junior adquirió el 100% de los derechos federativos de Borja y el 50% de los económicos al Palmeiras, de Brasil.

Publicidad

¿Cómo es el contrato de Miguel Ángel Borja en Junior?

El delantero cordobés Miguel Borja, y uno de los goleadores del conjunto de Barranquilla, tiene contrato con el equipo de esta ciudad hasta el 31 de diciembre de 2023.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial