Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A pocos días de las 'semis' de Champions League, el PSG recupera a tres de sus estrellas

El París Saint-Germain registró este viernes el regreso al entrenamiento colectivo del arquero costarricense Keylor Navas, del brasileño Marquinhos y del italiano Marco Verratti.

PSG-SAINT-ETIENNE
Paris Saint-Germain celebra gol en la Ligue 1 - Foto: AFP
FRANCK FIFE

El París Saint-Germain registró este viernes el regreso al entrenamiento colectivo del arquero costarricense Keylor Navas , del brasileño Marquinhos y del italiano Marco Verratti, una buena noticia para el club francés de cara al final de la temporada.

Antes de Copa América, la Selección Colombia jugará contra Perú y Argentina, por Eliminatorias

Además de esos tres titulares, Abdou Diallo y Rafinha, que tenían problemas físicos, también reaparecieron en esta jornada sobre el terreno de la práctica, en la víspera de la visita al Metz en la 34ª jornada de la Ligue 1 .

El equipo de Mauricio Pochettino (69 puntos), segundo a un punto del líder Lille, jugará además el miércoles de la próxima semana el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City . El de vuelta, en Inglaterra, se disputará el 4 de mayo.

Marquinhos se había lesionado en el aductor derecho a principios de abril en Múnich. Participó en la sesión colectiva pero no entró en la lista para el partido de Metz.

Los hinchas de Nacional quedaron felices con el triunfo sobre U. Católica: sacan pecho en redes

Publicidad

Keylor Navas descansó el miércoles y no estuvo en el partido de la Copa de Francia ganado por el PSG ante el Angers (5-0), debido al dolor en un hombro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial