Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Thierry Henry le pasaron el borrador: lo despidieron de su cargo de técnico de Mónaco

Mónaco suspendió a Thierry Henry de sus funciones de entrenador, apenas tres meses y medio de que el exinternacional francés llegara al equipo, y confió las riendas a su adjunto, Franck Passi.

295769_thierry_henry_121018_afp_e.jpg
Henry pasó sin mayor suceso por el banquillo de Mónaco. AFP

La decisión fue intempestiva y se tomó este jueves por parte de los directivos del equipo del 'Principado'. Crisis de resultados en el equipo de Falcao García.

Mónaco suspendió a Thierry Henry de sus funciones de entrenador, apenas tres meses y medio de que el exinternacional francés llegara al equipo, y confió las riendas a su adjunto, Franck Passi, "a la espera de una decisión definitiva", anunció el jueves el club en un comunicado.

Henry, que había sido nombrado el 13 de octubre tras el despido del portugués Leonardo Jardim, no ha podido enderezar el rumbo del equipo del Principado, que es penúltimo de la Ligue 1 francesa, en puestos de descenso, y que acaba de encadenar dos derrotas humillantes en su estadio, por 5-1 ante el Estrasburgo en el campeonato nacional y por 3-1 ante el Metz (2ª división) en la Copa de Francia.

Vea acá: La Eliminatoria suramericana al Mundial de Qatar 2022 comenzará en marzo de 2020

"El AS Mónaco anuncia que ha decidido suspender de sus funciones de entrenador del primer equipo a Thierry Henry desde este día y a la espera de una decisión definitiva. Franck Passi se encargará del entrenamiento del grupo profesional este viernes", indicó en un escueto comunicado.

El exinternacional francés, campeón del Mundo en 1998, volvía con ese contrato a un club con el que fue campeón de Francia en 1997 y en el que se formó y se dio a conocer entre 1993 y 1999, con un total de 141 partidos, 28 goles.

Sin embargo, el técnico no ha conseguido revertir la tendencia a la baja del conjunto de Principado, que hace poco más de año y medio levantaba su octavo título de Liga francesa y era semifinalista de la Liga de Campeones y actualmente ocupa el penúltimo puesto de la primera división gala.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO