Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Tuchel le tocó hacer de todo en PSG: tuvo que estar atento de familiares y amigos de las estrellas

El hoy entrenador del Chelsea, de Inglaterra, reveló algunas anécdotas cuando estuvo a cargo del conjunto francés.

Tomas Tuchel
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea - Foto: AFP
JAVIER SORIANO

El entrenador alemán Tomas Tuchel se sinceró y reveló infidencias de su trabajo como director técnico cuando dirigió al PSG, de Francia, entre las temporadas 2018/19 y 2020/21.

'Sportweek' dialogó con el estratega, y, entre tanto, también señaló que le hubiera encantado "ser un jugador top, o al menos uno cualquiera del Barcelona"; sin embargo, su destino estaba en el banquillo, dirigiendo.

Ya entrando en su rol como entrenador, el germano reveló que en PSG ejerció más "como ministro del deporte" que como técnico, pues tuvo que estar al pendiente, además de sus dirigidos, de los "familiares y amigos de las estrellas". "Es más fácil entrenar a Lukaku que a Neymar o Mbappé", afirmó.

El hoy entrenador del Chelsea y actual campeón de la Champions League, aseguró que ahora trabaja de "manera más tranquila". Este sábado, el medio italiano revelará toda la entrevista con el estratega alemán.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial