Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Ucrania se le hizo el milagro: venció 2-1 a Suecia, con un gol al último minuto de la prórroga

Artem Dovbyk fue el héroe para los ucranianos, quien con su anotación le dio el pase a los cuartos de final de la Eurocopa, y ahora se enfrentarán a Inglaterra.

Ucrania celebrando PM.jpeg
Ucrania y Suecia en un partido disputado - Foto:
AFP

La Selección de Ucrania pasó trabajos para superar a Suecia y avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa. Un marcador ajustado de 1-1 durante los 90 minutos, llevó al partido al tiempo de prórroga, instancia que le permitió a los dirigidos por Andriy Schevchenko a seguir soñando con el título continental. Partido disputado y que ofreció bastantes emociones, pero los porteros, los palos y la falta definición evitaron que los equipos lograran una victoria más holgada.

Oleksandr Zinchenko, a los 27 minutos, fue el encargado de abrir el camino para los ucranianos y darle la ventaja ante una Suecia que se veía más decidido al ataque. Pero tal esfuerzo ofensivo tuvo su premio y Emil Forsberg, a los 43 minutos, le devolvió la paridad al resultado. Marcador que se mantuvo hasta el tiempo de prórroga, pero en los últimos suspiros, llegó el salvador Artem Dovbyk y le dio la clasificación histórica a los ucranianos.

Información en desarrollo...

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial