Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ac Milan presenta su tercera camiseta, con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza: ¿se queda el delantero?

El futuro del jugador sueco no es claro, pero que se utilice su imagen en la presentación de la indumentaria deja mucho para pensar, afirman desde Italia.

A.C. Milan
Imagen de presentación de la tercera camiseta del Ac Milan
TuttoSport.com

Milan y la marcad deportiva Puma presentaron la tercera camiseta que usará el ‘rossoneri’ en la temporada 2020/21, esta equipación fue utilizada ya en el enfrentamiento contra Cagliari en el estadio Guiseppe Meazza.

Vincent Kompany colgó lo guayos, pero ya tiene trabajo: será el nuevo entrenador del Anderlecht

Más allá de la presentación de la nueva camiseta, en Italia es noticia el hecho de que el equipo utilizara al jugador sueco en sus imágenes oficiales, ya que se ha especulado mucho con su posible salida del Milan e, incluso, con su retiro oficial de las canchas.

“El futuro de Ibra aún no está claro, pero el hecho de que los ´rossoneri’ utilicen al sueco como símbolo del club podría indicar un atisbo de mercado, sugiriendo una estancia cada vez más probable del ‘gigante de Malmoe’ en Milán”, afirmó el diario italiano TuttoSport.com luego de publicado el video en las redes del club.

Crece el rumor de la salida de Arturo Vidal de Barcelona: ahora PSG lo tendría en la mira

Publicidad

De esta manera, los seguidores del Ac Milan se aferran a la ilusión de que el ex Paris Saint-Germain se quede, al menos, una temporada más en la capital de la moda. Cabe recordar que, en esta nueva etapa, el jugador fue una pieza importante para que el ‘rossonero’ repuntara en la tabla de posiciones, hasta el punto de quedar en la sexta posición, clasificándose a la fase previa de la Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO