Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adiós a la temporada: Merih Demiral, de Juventus, se lesionó el ligamento cruzado y el menisco

Merih Demiral, lesionado este domingo en el triunfo de su equipo, el Juventus Turín, en su visita liguera al Roma (1-2), sufre una distensión en la rodilla izquierda, con lesión en el ligamento cruzado anterior asociada al menisco.

328477_merihdemiraljuventus130120gettyimagese.jpg
Acción en el que el jugador queda lesionado. Foto: Getty Images.

El joven defensa turco, quien hace poco se viene estrenando con el cuadro de Turín, infortunadamente para él tuvo una grave lesión que le impedirá terminar con normalidad la temporada.

Merih Demiral, lesionado este domingo en el triunfo de su equipo, el Juventus Turín, en su visita liguera al Roma (1-2), sufre una distensión en la rodilla izquierda, con lesión en el ligamento cruzado anterior asociada al menisco, lo que le dejará prácticamente fuera de los terrenos de juego en lo que resta de temporada.

Merih Demiral, nacido el 5 de marzo de 1998, de 1,92 metros, llegó este verano al Juventus Turín procedente del también italiano Sassuolo, a cambio de 18 millones de euros. El jugador suscribió contrato hasta el 30 de junio de 2024

En la entraña del Barcelona ya hablan de un posible reemplazante de Ernesto Valverde

"En el curso del partido de la tarde de ayer, Merih Demiral sufrió la distensión de la rodilla izquierda. Los resultados de los exámenes a los que se sometió esta mañana en el J Medical evidencian una lesión en el ligamento cruzado anterior, asociada a lesión meniscal. Será preciso intervenir quirúrgicamente en los próximos días", se recoge en un comunicado del Juventus.

Pese a que en el comunicado no se especifica el tiempo previsto de recuperación, en algunos medios, y a tenor de lo sucedido en similiraes lesiones anteriores, se estima que Demiral se perderá prácticamente lo que resta de campaña.

Demiral, internacional con Turquía, se había hecho en los últimos encuentros con la titularidad en la zona central defensiva del Juventus, en detrimento del holandés Matthijs de Ligt, el gran fichaje juventino en el mercado veraniego, por el que se pagó al Ajax de Amsterdam 75 millones de euros, a lo que se unen otros 10,5 millones por otros conceptos.

Precisamente, De Ligt sustituyó a Demiral, en el minuto 19 del partido del Olímpico romano, con el marcador ya con un 0-2 favorable para el Juventus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO