Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adolfo Gaich, la figura de la selección Argentina Sub-23, del interés de Brujas, de Bélgica

A Argentina todo le ha salido a pedir de boca en el Preolímpico de Colombia: clasificó con paso perfecto a la fase final y la prensa de ese país da por hecho que el delantero Adolfo Gaich pasará del San Lorenzo al Brujas belga apenas termine el torne

329739_adolfogaichargentina280120afpe.jpg
Adolfo Gaich en acción de juego con la Selección Argentina Sub-23. Foto: AFP

El delantero de 20 años llegó a territorio ‘cafetero’ como la gran figura de la ‘albiceleste’, sin embargo, solo ha marcado un gol.

A Argentina todo le ha salido a pedir de boca en el Preolímpico de Colombia: clasificó con paso perfecto a la fase final y la prensa de ese país da por hecho que el delantero Adolfo Gaich pasará del San Lorenzo al Brujas belga apenas termine el torneo.

Así hablan de Jorge Carrascal en Argentina: “Lidera a Colombia con su gran calidad técnica”

Luego de hacer sus deberes, Argentina, que se clasificó con una fecha de anticipación y con tres triunfos seguidos al cuadrangular final, espera por saber si pasará en el Grupo A como líder o como segunda de la zona, cupo que se disputarán el jueves Colombia y Chile.

Sin embargo, la noticia en la concentración Albiceleste es que Adolfo Gaich, delantero del San Lorenzo y uno de sus jugadores destacados, será traspasado al Brujas de Bélgica apenas acabe el certamen, según publicó el diario 'Olé', por una cifra cercana a los 17 millones de dólares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO